En Servicios Profesionales en Cómputo y Comunicaciones tenemos más de 20 años de experiencia, conocimiento y prestigio en el mantenimiento y reparación de computadoras, laptops e impresoras.

Por lo anterior, en esta oportunidad compartimos algunos puntos importantes que debes tener en cuenta para el cuidado de tu equipo de cómputo durante una mudanza.

Y es que muchas personas no toman estas previsiones y por ello, es común que nos traigan sus equipos de cómputo para reparación después de mudarse.

Primero: Desconecta todos los cables de tu computadora y guarda cada cable, enrollado correctamente en una bolsa plástica, la cual debes etiquetar con los datos del equipo de cómputo al que pertenece, es decir, modelo y número de serie y la función que cumple: HDMI, energía, cargador, etc.

Si tienes impresora o multifuncional, retira los cartuchos y el papel, guárdalos en cajas etiquetadas con su información.

Segundo: Lo ideal es que guardes tu equipo de cómputo en sus empaques y cajas originales, pero si esto no es posible, usa cajas de cartón rellenas de bolitas de unicel o periódicos doblados y, envuélvelos en plástico burbuja antes de meterlos en las cajas. Sella las cajas y rotúlalas con los datos del equipo y el contenido de la caja.