En SERVICIOS PROFESIONALES EN CÓMPUTO Y COMUNICACIONES somos ingenieros con más de 20 años de experiencia y conocimientos en el mantenimiento y reparación de computadoras de todas las marcas.

En esta oportunidad compartimos contigo las características y diferencias entre una laptop y una computadora de escritorio con la intención de ayudarte en tu próxima compra de equipo de cómputo.

Características de una computadora de escritorio

Evidentemente un equipo de escritorio posee mayor potencia y es expandible de forma relativamente sencilla debido a que su Memoria, Disco Duro y RAM, pueden ser elegidas y configuradas de acuerdo a tus requerimientos.

Se reparan, actualizan y personalizan de forma fácil, además cuentan con infinidad de accesorios, teclados, tarjetas de video, etc.

Características de una laptop

Su principal característica es que son totalmente portátiles, incluso puedes conservarlas encendidas o en reposo sin ningún problema en caso de un cambio de lugar rápido.

No requieren gran espacio ni un escritorio o mesa para poder utilizarlas.

Los modelos nuevos cuentan con baterías que pueden durar hasta un poco más de 9 horas.

La simpleza de su conectividad les permite acceder rápidamente a bocinas, multifuncionales y otros dispositivos inalámbricos.